‘Así es la vida’: Raquel Arias se sincera sobre el episodio más traumático de su vida
Así es la vida arrancaba el pasado lunes 17 de julio con un tema de suma actualidad en nuestro país, las sectas. El motivo de ello se debió a la reciente desactivación de unas de ellas en Castellón, hace tan solo unos días. Un tema por el que los tertulianos no dudaron en dar su opinión al respecto. Pero, la que dejó a todos sin palabras con su relato no fue otra que Raquel Arias
La exconcursante de Supervivientes 2023 explicó que ella había vivido una situación similar cuando era tan solo una niña. Fue entonces cuando salió a la palestra la importancia que tiene la familia en este tipo de situaciones, especialmente, si se trata de un niño o adolescente involucrado.
Con este momento de felicidad y fantasía que hemos vivido hoy en #AsíEsLaVida gracias a @JM_Carpintero nos despedimos hasta mañana a las 15:45h.
PD: @raquelariasj, Patricia Cerezo y @pgaguado se lo han pasado genial 😊 pic.twitter.com/ETzDQHxVZd
— Así es la vida (@asieslavidatele) July 17, 2023
Así pues, Raquel Arias tomó la palabra para relatar lo que ella considera una «anécdota» desagradable de su pasado. “Noto la falta de comunicación que hay entre las familias, entre los adolescentes y los padres”, comenzó señalando. “Cuando estaba en el colegio a mí me captaban y me llevaban a un sitio donde nos lo pasábamos muy bien, éramos solo chicas”, explicó.
Fue entonces cuando hizo hincapié en la importancia que tuvo el papel de sus padres en este momento. “Fue mi padre el que se dio cuenta que estaba metida al fin y al cabo en algo relacionado con la fe o con Dios que parecía una secta, yo era muy pequeña”, afirmó, ante la atenta mirada del resto de los colaboradores de Así es la vida.
Asimismo, la exsuperviviente ha confesado que su padre notaba que experimentaba un cambio de actitud drástico cada vez que llegaba a su casa. “Si no tienes comunicación con tus padres, pasa esto”, reiteró destacando la importancia de la comunicación con los seres queridos. Unas palabras que fueron acompañadas con el dato de que es muy importante para que se detecte a tiempo y no sea tarde para la persona involucrada.